SOBRE NOSOTROS

Somos una tienda que nace en el año 2017 de un sueño de lograr amar lo que uno hace, de dedicar la vida a ser feliz con el trabajo que elegimos, de cumplir anhelos que fueron postergados por incontables circunstancias de la vida.

El objetivo era buscar un arte que englobe a la mujer nativa, a la mujer real, al folclor de cada país, a la cultura, a los materiales, a los colores, a una gama de cosas que fluctúan desde el negro hasta el blanco con todos los tonos intermedios, con todas las vibras de algo hermoso que no es global, sino un gusto hasta por lo atrevido, por lo llamativo, por no pasar desapercibida, tanto como una actitud de cómo un accesorio.

La marca pretende imponer un desafío, sin edad, sin medidas, sin género, sino con comodidad de lo que se usa, con convicción de lo que te pones, de completar tu estilo con un brillo empoderado de celebrar nuestras diferencias y aceptarnos tal cual somos. 🌈 es una declaración de amor y libertad de quienes somos.

¡Te invitamos a ser parte de este bello proyecto de madre e hija con la finalidad de expresar cada día cada uno de tus distintos colores !

Con cariño,

Slavka Tomic

★Tienda Online de Joyas★